24 de diciembre de 2010

lo publico ahora porque soy re heavy re jodida

Gracias por el año, estos dos años que se cumplen en marzo.
Aunque nos veamos poco yo soy feliz cuando estoy con vos, porque sos la que me banca siempre y que si le tengo que contar algo a alguien pienso es en vos! Vos que cuando te cuento algo, no me cambias de tema, no te cagas de risa de lo boluda que soy y que puedo llegar a ser, vos me escuchas, me lees! bue jaja. Bueno eso gracias por todito (?)
 No es lo mismo verse días en todo el año, que verse todos los días en clase. Por eso se, que no es la misma relación que teníamos en el Paula. Ojalá nunca nos dejemos de ver puta de mierda, me muero si nuestra relación se hace concha y dejemos de querernos de la nada :|. Porque eso ya me paso y te juro que no es nada lindo (?) aunque este año seguro hago amigos nuevos y vos también yo voy a pensar siempre en vos, porque sos todooooo para mi. Sos una de las pocas amigas que tengo de verdad, em posta que de verdad tendré 3 amigos, 4 máximo (?) ASÍ QUE SENTITE IMPORTANTE PELOTUDA bue jajaja, no sabes lo que sufro por mi soledad así que me vas a tener que dar bola y llamarme, no se vofi :/ ah porque jaja. Y no, no podes hacerte amiga de alguien, vos sos mía ;) que te quede bien claro. Si te llegas a hacer amiga de alguien así super zarpado, me voy a poner re celosa JAJAJAJA posta :_ Voy a estar mal y llorar ah porque jajaja bueno, me ffui al chorii xdxd BUE jaja me fui de tema... em. Bueno, gracias por todo, por estar siempre. Sabes que yo siempre estaré allí cuando me necesites :D Se me cortó la inspiración j3j3 bue, te amo mucho mucho mucho mucho amiga.

p.d.: Perdón por las pelotudeces que digo y te enojas :( 

Desde un: puedo estar con vos en los recreos? hasta el:
escribirte gedemente (?) el muro todos los días porque te 
vas de vacaciones. (cosa que seguire haciendo) 
te amo demasiadamente mucho. 
vofi lo pene que era

No hay comentarios:

Publicar un comentario