1 de diciembre de 2010

Lou no se lleva ninguna materia :) pero se aburre como la mejor :) :D:D:D:D:D a ni enferma jaja bueno no se que decir, blog... nuestra relación no es la misma que antes :S no te visite mucho, lo que pa es que también estaba estudiando (?) y bueno, NO TE PONGAS ASÍ :( PERDÓN AHORA TE VISITO MAS, NO NO, POR FAVOR NO LLORES. Yo te voy a visitar mas seguido ahora que estoy de vacaciones mi amor. bue ni problemas tenia jaja bue me canse de escribir. Voy a.. seguir tirada en la cama con la notebook, con el ventilador a todo lo que da y escuchando la radio con los parlantes enchufado a la notebook :$ soy re pro.
Me parecio ver dos payasos
con cara de susto cerrando el local
disimula, llevan los trajes puestos
van para el circo a buscar 
los camellos.


Tengo que aprender a fingir mas, y a no 
mostrar lo que siento
Tengo que aprender a fingir mas, y a 
pilotear lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario