4 de diciembre de 2010

Para mi panqueque. Se que te va a dar paja leerlo jaja.

No me preguntes por qué pero tenia ganas de decirte lo mucho que te quiero y todo lo que sos para mi. Aunque no nos vemos nunca, vaya uno a saber porque (?) y que nuestra relación se base en pelotudeces y/o flasheadas yo te quiero mucho y trato de verte pero nunca se da, y eso me pone mal posta porque soy re sensible viste bue jaja, pero es posta me pongo mal por no verte nunca, o sea no me gusta ser amigo de alguien por Internet (?) posta que me parece cualquiera. No sé si capas las dos tengamos que esforzarnos mas para vernos pero bue jaja. CUANDO TERMINES DE RENDIR no tenes excusas querida ;). Bueno... ya no se que mas decir jaja soy idiota ni se porque escribo esto, bueno em gracias por todas las pelotudeces (?) y lo que me cago de risa en mi casa es impreshionante bue, eso... y vos me deberías agradecer cuando me tratas mal sin ninguna razón a se empezaba a quejar viste jajaja, soy así cago el ambiente de amor BUE ai, dios arruino todo (?) a viste que se puede borrar y yo dejo todas las pelotudeces que pienso, jaja. Bueno vos sabes que cuando estés mal podes hablar conmigo aunque no siempre lo hagas, que sabes que yo te voy a bancar siempre porque en serio te lo mereces y espero que lo sepas siempre. Porque no soy de esas chabonas que te dicen: "ai mi amor me tenes siempre gordi :$:$:$" a porque exageraba :S jajaja. Y bue esto si queres no lo respondas se que no vas a escribir tanto como yo :S bue ajja era eso noma! resumido:
Me tenes siempre, te banco en todas. Te quiero mas de lo que deberia (si, me entiendo sola) (?) en las buenas soy tu amiga, en las malas tu hermana (copie de fasobook y ya te lo dije una vez pero quedaba bien jaja).


tu tierna amiga, con amor (?). lou.






p.d.: sos hermosa y te envidio :S
p.d.: yo soy loca come tigre loca loca loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario